Ya puedes consultar el resultado provisional de la preinscripción que realizaste para estudiar el Máster Universitario en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos durante el curso 2023-2024.

Accede a través de este enlace a partir del 10 de julio para consultar el resultado de tu preinscripción utilizando la clave usada para la misma.

Durante el 10 al 17 de julio de 2023 habrá un período de reclamaciones o subsanaciones tras el cual se publicará el listado definitivo del segundo período de admisión el día 24 de julio.

El estudiantado de nuevo ingreso podrá realizar la matrícula de este segundo plazo (en el caso de que hayan vacantes) el 14 de septiembre de 2023.

Servicio de Gestión de Estudios UMH.